Artículos de Interés

Ver Todos

Buscador de Ofertas

Palabra Clave

Búsqueda avanzada

Instituto Profesional IACC:

Coordinador de Acreditación

Publicado el 13/09/2017

Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación, requiere incorporar a su equipo a un Coordinador(a) de Acreditación con la finalidad de coordinar y supervisar a nivel institucional, el desarrollo de los procesos de autoevaluación con fines de acreditación, desarrollando acciones específicas y concretas que permitan fomentar una cultura de autoevaluación institucional con el objetivo de contribuir y mantener los estándares requeridos.

Educación:
Licenciado en Educación, Título de Ingeniero con Experiencia en cargos de Educación Superior en el ámbito del Aseguramiento de la Calidad
Experiencia:
Al menos 4 años de experiencia en cargos de la Educación Superior

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Área Calidad
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Comercial
Experiencia mínima Al menos 3 años
Requisitos mínimos Educación:
Licenciado en Educación, Título de Ingeniero con Experiencia en cargos de Educación Superior en el ámbito del Aseguramiento de la Calidad
Experiencia:
Al menos 4 años de experiencia en cargos de la Educación Superior

Contrato

Duración Plazo fijo - indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Señale disponibilidad y números actualizados
- indique motivación para ejecutar cargo
- señale pretensiones de renta
- indique estudios y año de titulación
- señale experiencia en el área

Publica Gratis

Ingresa tu CV